Hp cdwriterplus9300i

Como puedo conseguir los drivers para winXP de la grabadora hp cd writer plus 9300i. Y por favor no me remitas a la página de hp ni a su teléfono de información, Por que ... Mejor me cayo.
En espera de noticias un cordial saludo
Respuesta
Vamos a ver. No hace falta un driver especial para esta regrabadora en XP. Lo que pasa es que el driver ide que usa XP solo te permite usarla como lectora y no como grabadora. Supongo que es tu caso. Pero no es algo erróneo. Para poder grabar lo que necesitas es un SOFTWARE de grabación compatible con Windows XP. Ese software compatible es el que te reconocerá la HP como una grabadora y no como una lectora. En la página de Hp si tienes disponible un software de grabación compatible con XP para poder usar. Supongo que tu has usado el Nero, Easy CD, Clone CD... bueno pues si quieres seguir usando esos programas necesitas una version de esos programas pero para Windows XP y ya no tendrás problemas para grabar. Si quieres el programa de Hp el link de la página de donde lo puedes descargar es el siguiente:
http://www.hp.com/cgi-bin/cposupport/swdl.pl?c=COL1309&i=cd-3961-1&p=hpcdwriter20027&n=hp+cd-writer+plus+internal+9300i+drive
Si el link no te funciona sera porque el formulario de TODOEXPERTOS añade caracteres raros (espacios seguramente) en la dirección. Si no puedes arreglarla y te interesa dame una dirección de correo y te la pasare directamente.
Espero haberte ayudado.
Ten cuidado si buscas drivers para esta regrabadora por internet... porque no existen, por ejemplo si entras en www.driverguide.com encontraras un driver para esta regrabadora, sin embargo es un HOAX, es decir, un programa falso: realmente si lo ejecutas lo único que hace es reiniciar el programa. En otro sitio encontré otro driver que no lo era, era un acelerador de descargas para internet.
No busques drivers para esta regrabadora sobre windows XP porque no los hay. XP la reconoce bien, solo necesitas el software compatible con XP y dicho software te permitirá trabajar con la Hp como grabadora.
Hasta otra,
Nolete.
Lo cogí todo, me quedo claro. Yo el ordenador le dedico a la música y no veas los problemas que estoy teniendo con el xp, (llevo con el 2 meses)
Pero como hay que darle de comer con cosas que solo sean xp pues de hay me asaltan todas las dudas cuando le quiero meter algo más.
Gracias

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Primero necesitaría saber para que quieres los drivers de la grabadora, ya que ninguna grabadora trae drivers. Si el problema es que el programa de grabación no la reconoce, lo único posible por realizar es conseguir una actualización. Igualmente voy a averiguar sobre la grabadora.