Asociar archivos en "Mi PC"

Hace algo de tiempo que estoy viendo en páginas que tienen que ver con edonkey como por ejemplo indicedonkey.com enlaces para descargar aplicaciones, al darle clic para descargarla me aparece un mensaje, que tengo que hacer una asociación en la carpeta "Mi PC", lo he hecho pero no logro que me funcione.
Si sabes como hacerlo por favor ayudame a solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta
Eso lo haces en el explorador de windows, luego en el menú herramientas abres opciones de carpeta, allí entras en tipos de archivo, llí están las asociaciones de todos los archivos de windows.