Ayuda de nuevo

Hola que tal mi nombre es lucifago y tengo de nuevo la misma pregunta... Hce poco puse en el talón publico la pregunta de que quien podría proporcionarme el cdkey del office 2000
(Los discos son 2 y son originales) pues me los presto un amigo pero se me olvido por completo la clave de "25 números" y de momento no me es posible contactar a mi amigo de nuevo. Un experto (el cual no recuerdo quien fue) me mando una clave la clave es BFTF6-H6MPP-JK89M-89VVM-JHHRG por lo cual se lo agradezco y le califique con 5 estrellitas (de lo cual no me arrepiento) pero lo hice sin probar primero la clave pues pensé que no me daría problemas, pero ¡No me funciono! Me gustaría ver si la persona que me paso el cdkey podría proporcionarme otra(s) o decirme donde o como la consigo por favor ... De ante mano muchas gracias... N_n

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente el CDKEY
pero se como sacarlo del mismo CD.
Inserta el primer Cd abres mi pc y vas a donde pones el cd lo abres y ahí vas a la carpeta "documentos" y dentro de ahí hay un archivo que debe de decir
CDKEY lo abre y ahí están los 25 letras/numeros.
Te lo digo porque a mi también me prestaron el office pero el XP y así lo encontré.
Por si te sirve te digo que el numero del office XP es el
FM9FY TMF7Q KCKCT V9T29 TBBBG.