Antivirus

Hola Buen día espero alguien me pueda contestar... Je je
Pues estoy buscando un antivirus bueno que no consuma tantos recurson y que detedte rápidamente los virus, troyanos, gusanos, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Antivirus hay muchos; podría recomendarte el NOD32, el Karpesky, Panda... Pero te recomiendo que ademas de tener un buen antivirus, tengas algún otro programa con este fin, y uno muy bueno y la verdad muy eficaz, es el Malwarebites' Anti-Malware.
Es fácil de usar, y realmente trabaja muy bien. Puede que te alenté un poco el PC cuando lo uses, pero lo usas cuando tu quieres. (Alentá la pc pero es muy rapido para encontrar los virus) Tiene dos modos de prueba : rápida y completa.
Te recomendaría descargarlo, instalarlo, pasar una prueba completa y en caso de haber virus, darle la orden de que los elimine (es muy fácil de usar, cualquier duda me preguntas). Y luego pasar una o dos veces por semana análisis rápidos, y una cada dos semanas completo.
Te dejo un link del cual podes descargar este programa gratis : http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/descargar#pathbar
Espero te sirva. Cualquier cosa no dudes en preguntar.