Problema al instalar windows xp service3

BUENOS DIAS:   el dia de ayer estabamos isntalando windows xp a mi pc porque un dia antes se habia quedado en pantalla completamente negra ,entonces decidimos instalarle el dia de ayer el windows xp service 3 pero pasaron 5 horas y el programa nunca se instalo decidimos cancelarlo.   Pero hoy decidimos volverle a instalar windows xp service 3 al momento que estaba reconociemdo la instalacion aparecio un recuadro con error ,iINDICABA QUE NO SE PODIA INSTALAR WINDOWS PORQUE HABIA UN ERROR GRAVE EN UN DISPOSITIVO  DLL OLE y que por lo tanto tenia que cerrar windows para proteger mi equipo, estoy deprimida porque no se casi nada de pc y es por eso que acudo a usted  por favor  tal vez haya una solucion a mi problemaya de antemano estoy muy agradecida por tomarse la molestia de analizar mi pregunta.
{"lat":15.4536802243458,"lng":-90}

1 Respuesta

Respuesta
Según así como lo cuentas y describes lo que aquí pasa es que el service pack más que nada son casi los mismos archivos que tiene XP solo que modificados o con algunos extras más primero que nada al instalar el SP3 reemplaza algunos archivos al momento de congelarse y que se cncelo SP3 dejo un archivo en mal instalado por lo cual es lo que te causa el error en estos momentos primero para responderte bien dime si te permite cargar windows completamente si es así te doy una solución:
Carga completamente windows después de cargar da click en el botón inicio --> todos los programas --> accesorios --> herramientas del sistema --> restaurar sistema. En ese momento abrirá una ventana en la cual te pondrá 2 opciones:
1.- Restaurar mi equipo a un estado anterior
2.- Crear punto de restauración
Lógicamente hay que dar en la primera opción y en siguiente después te mostrara uno como calendario en el cual estarán marcados en color más obscuro los puntos en los que el sistema hizo puntos de restauración elige alguno antes de la fecha en la que instalaste el XP SP3 solo fíjate que diga punto de control del sistema ya que si eliges alguno en el que diga que se instalo algo te lo va a desinstalar en este caso solo tendremos que regresar antes del XP SP3 así que solo elige alguno antes de ese día y te guiara paso a paso prácticamente solo tendrás que dar click en el botón siguiente después ta visara que va a restaurar el sistema y que esta recuperando información ademas mostrara una barra de progreso que se ira llenando, después automáticamente se reiniciara y te dirá en una ventana al iniciar windows que el equipo se restauro correctamente esa es una solución a tu problema.
Intentalo y me informas que resultados te dio.
Perdón por responder hasta el día de hoy, solo quiero agradecer por haber tomado un espacio de su valioso tiempo. Mi maquina esta allí casi muerta ya que no me deja ingresar a windows dice que hay error en el sistema operativo cuando pueda la llevara con un técnico pero mil gracias por su aporte hasta pronto.