El ordenador se bloquea

Hola,
Mi problema es que un ordenador se bloquea cuando estás trabajando en word (diferentes documentos).
He probado a desinstalar office y volvérselo a instalar, pero sigue igual.
Se trata de office 2000 sobre windows 2000 professional.
La unidad no necesita desfragmentar y en el resto de las aplicaciones no da problemas (aparentemente).
Antes salía un mensaje: Winword ha generado errores...
Y se cerraba la aplicación.
Ahora (después de volver a instalarlo), simplemente se queda colgado.
Es un incordio porque hay que ir salvando cada poco.
Lo último sería formatear, porque es un ordenador con un montón de software instalado y sería muy laboriosa su recuperación.
Nota: no se ha instalado nada recientemente, que le haya podido afectar.
Muchas gracias y espero tu respuesta.
Un saludo,
Guissmo
Respuesta
Siento no darte una buena respuesta a esta pregunta.
Lo único que puedes hacer es formatear el disco duro aunque sea todo un problemaso después volver a instalar todos los programas.
Nota:te digo esto porque tuve el mismo problema que el tuyo pero con otro programa de office también utilizando el microsoft office 2000 profesional con frontpage
No tuve más remedio que formatear el disco duro.
Ahora utilizado el office xp
Y ese problema ya me es historia.
Lo siento que no haiga otra solución menos fastidiosa.
Adiós y buena suerte.
Muchas gracias, tu respuesta me ha servido para llevar a cabo lo que pensaba hacer.
Pero tenía la esperanza de que me dijeras que no lo hiciera.
Bueno, a formatear... que se le va a hacer.