Antivirus

Hace tiempo instale el antivirus karpesky v.6 y el antivirus me caduco, le desinstale y instale nod 32, pueno pues también me ha caducado y lo he desinstalado y bien, tengo que me ha venido con una revista el karspesky para probar durante unos meses y no me deja instalarle por la versión anterior que tuve instalada, le desinstale bien, limpie el registro pero sigue sin dejarme instalarle. ¿Sabéis qué puedo hacer? ¿En el registro ya no tengo nada con el nombre karpesky? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bajate de nuevo el NOD32 v3.0.645 ESPAÑOL de la página, por ejemplo www.vagos.com, o la de TARINGA, instálalo según te dicen los archivos de texto, IMPORTANTE y LEEME, creo que son esos dos, y olvidate del Kaspersky DEMO.
Gracias, por el consejo le voy a seguir, ya que no me queda otro remedio, pero me gusta mucho más el karpesky, con difierencia, ya que el nod 32 se ha saltado varios troyanos, y me han borrado el par de archivos y he tenido que reinstalar windows para instalar los archivos que me ha fastidiado, claro sin formatear.
Saludos