Velocidad Emule

Hola:
Me gustaría saber cómo tengo que configurar el EMULE porque tarda años en descargar. Yo lo tengo cómo desde Softonic establece por defecto.
Estoy intentando descargar juegos de la PSP y tarda una vida.
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Configurar emule es un tanto complicado depende de que emule tengas de que velocidad de adsl tengas, de los puertos abiertos del router, ysobre todo de el servidor y el archivo que escojas según los usuarios que tengan ese archivo y los usuarios que lo tengan terminado y que cuando tu te conectes a descargar ellos estén conectados también.
Como ves son muchas cosas, si quieres saber en particular cada una házmelo saber pero te requerirá un tiempillo en todo y desde luego después de hacer todo esto aun no te creas que es descargar en 1 hora también tarda algo pero es así.
Suelen haber muchos tutoriales en internet para si configuración yo he mirado unos cuantos y he sacado conclusiones pero si estas interesad@ házmelo saber por aquí o por mi email
[email protected]
Respuesta
bajate el tuneup 2008 en www.tuneup.es
Ahí escoge mejorar velocidad y velocidad de bajada. Si tienes 3 megas.. escoge lo máximo que te permite. Son 16 megas.
Aquí te dejo un tutorial de emule.. para que sepas algo más. Sigue lo indikado.
Suerte y saludos
http://www.principiantes.info/emule/tutorial_emule.php
Respuesta
La mejor forma de mejorar la velocidad en las descargas de Emule es, además de compartiendo archivos, es utilizar los puertos TCP 4001 y UDP 4002 en la configuración de Emule. Si tienes un router será necesario modificar éste para que funcionen (Puedes encontrar ayuda para modificar tu router en www.adslayuda.com)
El siguiente paso es poner una velocidad de descarga cuatro veces superior a la que pongas en subida. Para una conexión ADSL de 512 (la más habitual), las cifras optimas son 36 Kb/s de descarga y 9 Kb/s para subida.
El siguiente paso es buscar la opción (en conexiones) de Límite Máximo y poner 700 fuentes máximas y 600 conexiones.
Lo último que hay que fijar es activar las casillas de Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor y a un cliente