Eroor en mi bit defender

Hola buenas tengo un problema por que me ocmprao el bit defender lo instalo pongo el código funciona un rato bien y luego se desactiva y cunado lo quiero activar me dice que el centro de seguridad no confía en ese programa y no se que hacer espero que me ayuden

1 respuesta

Respuesta
El problema es o por un virus que lo desactiva o porque el bit defender esta defectuoso.
Cambiate de antivirus o descárgate el bit defender de otra página como softonic