Sonido realtex

Hola
Tengo un notebook toshiba satellite, mi problema es el siguiente
cuando enciendo mi computados algunas veces el volomen no funciona voy hacia propiedades de dispositivod de audio y sonido y en la pestaña de volumen, aparece que n o se le puede marcar nada o sea esta si poder realizar nada o marcar ninguna casilla
el dispositivo es tealtek ac97 audiopara que funcione tengo que apagar mi compurtadora y volver a encenderla, no funciona si la restarteo
gracias
norman
mexico

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a desinstalar el dispositivo y a volver a instalar los drivers de la tarjeta de audio.