Antivirus

Hola, cuando busco una página de internet o mismamente un video de youtube de vez en cuando se detiene mientras esta cargando. Osea que se enciende el icono de "parar la carga de esta página" y se apaga provocando que no se busque lo que mando que busque. Y tengo que estar dando a buscar todo el rato hasta que el icono que te diga se quede encendido y no actúe.
Uso el mozilla firefox (si le sirve de ayuda)
¿Cómo puedo evitarlo?
Eso es lo que le dije a un experto, y me receto el kaspersky internet antivirus.
Ese antivirus me detecto 467 virus pero no me dejaba borrarlos. El experto también me dijo que tenia otro tipo de virus que era muy chungo de eliminar.
Al ver que ese antivirus me detectaba los virus pero no me los quitaba, desinstale el antivirus y e puesto el norton antivirus y solamente me ha detectado 1 virus.
¿Sabes algún antivirus gratis que pueda eliminarme todos los virus de forma eficaz?
Muchas gracias
Nicolás

1 Respuesta

Respuesta
El mejor antivirus es avast.
Es totalmente gratis y en español.
Desinstala norton antivirus he instala avast home es para 30 días, luego lo registras y te dan la clave de activación la pone y para un año y al año siguiente le pides otra.
Si con esto no se soluciona instala también que es compatible con los antivirus, parce que es un antivirus pero no lo es y funciona muy bien windows defender decargalo de la web www.microsoft.es es gratis y hace un buen trabajo parecido a un antivirus.
Y si con esto tampoco lo resuelve tendrás que formatear el pc.
Para todo lo que quieras estoy a tu disposición gracias y estero haberte sido de ayuda
Muchas gracias. Ya e instalado todo, lo único que no me dice que tengo todos los virus que tenia antes, lo que si que ha encontrado es un troyallano, lo he dejado en el baúl haber si se cura.
Gracias Nico