Ayuda velocidad ordenador

Buenas no sabia donde ponerlo, tengo un problema en el ordenador y es que tarda mucho en iniciar los programas, luego va bien (minimiza y todo va bien y fluido)pero tarda mucho en abrirse las cosas, cuando lo formateo las 2 primeras semanas va bien pero luego sigue igual, lo he desfragmentado pasado antivirus y tiene un 48% de disco duro libre no se que hacer, tiene 512 ram, pentium 4 3 Ghz tarjeta gráfica envidia geforce 7600 gt y 120 gB de disco duro ... Que alguien me ayude por favor! Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo tienes una buena pc cuando hablas de formatear estas hablando de instalar todo de nuevo ya que eso es formatear, si luego instalas los mismos programas y se pone lenta es por que debes tener algún problema con unos de tus programas.
Fíjate que programas tienes y asegurate que el problema no es de ahí
yo te recomiendo el programa de mantenimiento "tune-up" muy fácil de utilizar y con opciones de mejorar el rendimiento de tu pc luego me cuentas
casi seguro que es algún programa el que te genera ese problema.