V. Foxpro

Hola, te cuento soy programador pero no lo hago comercialmente, y tengo un programa que hicimos en la escuela hace unos años y lo encontré hace unos días pero no le puedo encontrar la falla, cuando ingreso un dato nuevamente osea, ingreso todos los datos en los campos y lo grabo, luego cuando quiero ingresar uno nuevo salta un error que dice, incompatibilidad en el tipo de operador u operando, y este es el evento del campo donde pasa, espero tu respuesta y gracias!.
IF EMPTY(M.NROCLI) OR M.NROCLI = "0"
THISFORM.RELEASE
SET DELETE OFF
PACK
CLEAR EVENTS
RETURN TO MASTER
ENDIF
SEEK M.NROCLI
IF FOUND()
SCATTER MEMVAR
SHOW GETS
THISFORM.REFRESH
ELSE
wait windows "cliente nuevo" timeout 1
Endif
RETURN
Respuesta
Es muy difícil decirte que puede ser. Pero te recomiendo que tu le hagas un seguimiento a la posible causa. Usa el comando suspend en el sitio donde quieras que se detenga el programa y de allí en adelante le indicas que vaya ejecutando instrucción por instrucción. De esta manera cuando el error salte sabrás en que linea es. La herramienta que te digo que uses es el depurador.
Viendo el código el error podría estar en el seek y que M.nrocli no sea del tipo esperado por el indice. Pero esto es pura intuición.
Determina si nrocli es tipom numérico o carácter ya que la primera linea podría ser la causa ya que si nrocli es numérico la pregunta contra "0" estaría mal. Deberia ser nrocli=0