Winfax

Hola:
Me han hablado de un programa para enviar y recibir fax a través del ordenador, llamado Winfax, que se puede bajar desde internet y además es en castellano.
Quisiera saber si podrías decirme donde puedo encontrarlo.
Yo he encontrado uno llamado Winfax Pro 10, pero no es gratuito y tampoco es en castellano, no sé si es el mismo o no.
Gracias, anticipadas
Mi nombre es María
Mi e-mail es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
He estado buscando el winfax y lo puedes descargar entrando en esta dirección:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=3007&plat=1&plat=1&down=yes&user=free
Entrando en esta página te saldrá automáticamente la descarga.
Cualquier problema ya sabes donde estoy