Urgente

Hola tengo un gran problema que ya he intentado resolver pero nada más no puedo, mire lo que pasa es que cuando mando a imprimir un documento a una impresora hp deskjet 970cxi me manda pura basura y no el documento que mande uno de los errores que me dice el que ocurrió un error en el puerto de impresora lpti y no se que hacer, ya le revise los cartuchos, la instale y desinstale, revise que estuviera bien conectada, reinicie la maquina, y no se compone, por favor help! Necesito imprimir unos documentos mañana urgentísimo. Bueno de antemano le doy las gracias esperando pronto respuesta.
¿BAY!

1 Respuesta

Respuesta
El problema de imprimir "basura" se debe a que no hay comunicación correcta entre la pc y la impresora. No me dices que sistema operativo tienes, ademas el error que te manda en lpt1 confirma que no hay comunicación.
Puedes hacer lo siguiente:
1. Cambia el cable paralelo.
2. Desinstala el software de la impresora, reinicia y cuando windows detecte la impresora, cancela, mete el cd, e instala el software.
3. Haz una prueba de impresión.
4. Si no funciona con cable paralelo, intentalo con un cable usb, si tu pc tiene usb.