Urgente

Hola tengo un gran problema que ya he intentado resolver pero nada más no puedo, mire lo que pasa es que cuando mando a imprimir un documento a una impresora hp deskjet 970cxi me manda pura basura y no el documento que mande uno de los errores que me dice el que ocurrió un error en el puerto de impresora lpti y no se que hacer, ya le revise los cartuchos, la instale y desinstale, revise que estuviera bien conectada, reinicie la maquina, y no se compone, por favor help! Necesito imprimir unos documentos mañana urgentísimo. Bueno de antemano le doy las gracias esperando pronto respuesta.
¿BAY!

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema de imprimir "basura" se debe a que no hay comunicación correcta entre la pc y la impresora. No me dices que sistema operativo tienes, ademas el error que te manda en lpt1 confirma que no hay comunicación.
Puedes hacer lo siguiente:
1. Cambia el cable paralelo.
2. Desinstala el software de la impresora, reinicia y cuando windows detecte la impresora, cancela, mete el cd, e instala el software.
3. Haz una prueba de impresión.
4. Si no funciona con cable paralelo, intentalo con un cable usb, si tu pc tiene usb.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas