Favoritos

Saludos.
Quisiera pasar una lista de FAVORITOS DE INTERNET (la que trae Windows más la mía personal) a otro PC por medio de un PenDriver. No sé el camino para localizar Favoritos en Windows, con el fin de trasladar este archivo (la Carpeta).
Gracias anticipadas,
Gustavo Rodríguez

1 respuesta

Respuesta
No entiendo nada
Disculpe pero un demonio se metió en la redacción de la pregunta con unas cuestiones ortográficas del sistema que le han llegado a Vd. y que se me escapan. La pregunta ya está solucionada. Gracias.
Puedes copiarlo desde C:Documents and Settings\"nombre de tu pc"\Favoritos
También puedes dar en: Inicio>Buscar (y escribir Favoritos) te saldrán todas las carpetas con ese nombre.