Problemas en Winxp con software en DOS

Hola gente tengo un problemita y no puedo solucionarlo, en mi pc tengo instalado Winxp y por mi trabajo necesito utilizar un programa que funciona bajo DOS, el programa funciona a la perfección pero no puedo configurarlo a pantalla completa, ya probé cambiar las opciones haciendo click con botón derecho en el acceso directo compatibilidad con win95, etc etc pero no hay caso, si alguien puede ayudarme se los agradecería mucho, gracias y saludos.
GustavitoX.

1 respuesta

Respuesta
Cuando ejecutes tu software combina las teclas
ALT+ENTER e inmediatamente se pondrá a pantalla completa
y para volverlo como estaba haces lo mismo
Agradezco tu respuesta, pero lamentablemente eso ya lo he probado y no dio resultado, aparentemente es un problema de configuración o mejor dicho de actualización de software... de todos modos gracias por responder
Saludos...
Si pero primero debes quitarle cualquier configuración que le hayas hecho al acceso directo en cuanto a resolución de pantalla y pienso que te funcionara.
A mi también me paso y ensaye varias configuraciones, pero cuando selas quite todas me funciono el alt+enter
Si amigo como ya te comentaba anteriormente he probado de todo y lamentablemente no hay caso, inclusive lo que tu me dices pero tampoco funciona. Gracias nuevamente.
Saludos.