Necesito un programa pra borrar direcciones

Necesito un programa para poder borrar los direcciones de mi barra de direcciones tenia un pragrama como escoba que las borra pero la perdí y ahora ya no la encuentro me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Si ese programa se llamaba Liberador de espacio en disco prueba en la opción buscar: cleanmgr.exe, ese es el programa, de todas maneras en el mismo internet explorer, en el menú de herramientas, opciones de internet, hay un botón que dice: borrar historial, ese también te sirve para borrar las direcciones que visitastes.