Notas de Outlook

¿Hola, qué tal?
Mi problema es el siguiente:
La barra de Office se muestra en mi escritorio cuando arranco
el sistema. Desde ella puedo crear notas, como las post-it, que
se quedan en el escritorio. Sin embargo, cuando vuelvo a arrancar
el sistema, las notas ya no están en el escritorio.
¿Cómo puedo evitar tener que ir a mirarlas al panel de Outlook
destinado a las notas?
Me gustaría que si las pongo en el escritorio permanecieran en él.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es lo siguiente, en en botón de la barra de inicio, pulsas tal botón y después el de programas y, donde se instalan todos los programas que le metemos al ordenador, hay una carpeta que se llama inicio entonce lo que puedes hacer es un acceso directo y colocarlo hay.
Es pero que te haya servido de ayuda.