Seguridad

Hola!
Sólo deseo que me orientes acerca de algún software para seguridad de carpetas, es decir necesito seguridad en carpetas y archivos de mi pc.
Te agradeceré tu oportuna respuesta
Saludos cordiales
Hera.

1 Respuesta

Respuesta
Podes probar con:
Mind Soft GuardianShip.
Es shareware, en castellano.
GuardianShip permite a los usuarios de Windows 98 gozar de la seguridad de los entornos Windows NT.
Actua como una auténtica "muralla" ante usuarios desconocidos, ya que permite restringir el acceso al PC y evita que alguien borre o desconfigure una impresora, que se acceda al peligroso panel de control, que se puedan desinstalar programas o dispositivos, acceder a zonas determinadas del sistema y un sin fín de características que a buen seguro harán las delicias de cualquier usuario PC preocupado por su seguridad.
Un interfaz agradable, un buen precio, facilidad de uso y el hecho de que esta en castellano lo convierten en una herramienta imprescindible para ordenadores frecuentados por múltiples usuarios.
Limitaciones en la versión shareware:
Algunas funciones deshabilitadas.
Podes ir a la página: http://www.mindsoftweb.com
Adrián