Proplemas con ghost 2003

Tengo un ordenador con winxp y no tiene disquetera.
Tengo instalado norton ghost 2003 y el problema es que si quiero hacer una copia de respaldo o un cd-dvd de arranque tengo problemas.
Con la copia de rspaldo o el cd de arranque me pide la unidad A: O B: pero no tengo disquetera y no me deja escoger E: que es mi cdrom.
La copia de respaldo creo haberla conseguido de la siguiente forma:
en vez de grabarla en cd-dvd la he grabado en un archivo y luego con nero burning room grabarlo en cd-dvd (no se si funcionara)peropara el cd-dvd de arranque me pide la unidad a: ó b: y de ai no salgoque puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que escoger gravar cd \ dvd com boot de arranque
El nero tiene esta opción. Pero como no tienes disquetera, vas a tener que usar winimage para crear una imagem de disco de boot Windows 98 SE, sin la disquetera.
Como es probable que no vas a conseguir, lo mejor es pedir a algún amigo una disquetera usb para hacer tus testes.
Puedes usar cd\rw e dvd/rw para no perder muchos discos.
Nelson