Problema con encarta 2007

Buenos días.
Bueno lo que pasa es lo siguiente, hay un pc que cuando instalo la encarta 2007 esta se instala bien pero al abrirla, no muestra la parte verde donde sale el menu este sale en blanco solo muestra el menu normal el de arriba y el botón buscar, y en la primera encarta no muestra el menu en el centro.
Bueno el pc es de 1.3 ghz. 512 de ram, tarjeta de video ati, procesador amd atlhon, board msi
Bueno gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si la instalación me comentas que te hace bien, tiene que ser alguna opción que está activada y debería tener otra opción activada para que te aparezca lo que me comentas.
Si no encuentras la solución, prueba a reinstalar el software. O lo desinstalas y lo vuelves a instalar.
Yo no uso la Encarta, por lo que no conozco sus menús y opciones. Ya siento no poder ayudarte mucho