Impresora

Hola mikelssl:
Quisiera comprarme una impresora para casa. Su utilización es sobre todo para trabajos que realizan mis hijos para el instituto. Estoy entre una hp 4100 o una epson 4400, ambas multifunción. La hp lleva los cartuchos en color en un solo cartucho y la epson separados. Unas personas me dicen que es mejor la hp y otros la epson. También es importante el precio de la tinta, pues las impresoras son aproximadamente del mismo precio. ¿Qué me aconsejas? ¿Hay alguna otra que me recomendarías?
Muchas gracias
Respuesta
1
En primer lugar decirte que cualquiera de las dos son buenas marcas pero yo me decantaría simplemente dependiendo del precio de la tinta exclusivamente si las especificaciones y características son muy similares. Compara precios de cartuchos en internet pero ten en cuenta que hay empresas que venden cartuchos recargados mucho más baratos que los originales (la mitad o menos.
Hola:
Muchas gracias por tu pronta respuesta. ¿Me podrías decir qué empresas venden cartuchos recargados?
Un saludo
Tienes muchas páginas web donde puedes comprar. Entra en google y escribe "cartuchos compatibles de tinta" o por ejemplo, en esta misma. www.tinta24.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas