Disco de 3,5

Tengo varios discos antiguos de 3,5 pulgadas, que los leía cuando tenia el windows 98, pero ahora conel xp, no puedo, ¿hay alguna manera de poder leerlos con el xp?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Te refieres a un disco duro de 3.5 IDE?, Si es así no debería haber demasiado problema en que el Windows XP reconozca esos disco duros.
¿Cuál es el problema exactamente?
Perdón por la tardanza, en efecto son disco IDE, el problema es que son discos que los monte para que en vez de tener una capacidad de 2.0 MB, tuvieran el doble. Yo recuerdo una vez que con win98, me decía que para leer el dsco antes tenia que montarlos, y había una herramienta que te los montaba, pero en win98, en el xp no. Ahora solo salen cuatro archivos, pongan el disco que ponga me salen los mismo archivos, que por supuesto no son los que hay y no los puedo abrir "MOUSE, PMHELP, PQMAGIC, RESCUE Y ZABOUT", Yo creo que el tema es montar el disco pero no se como
Saludos
Por los ficheros que existen en los discos duros, parece que fueron formateados con el Partition Magic 8, supongo que para poder acceder a ellos tendrás que instalar el Partition Magic 8 y probar a montarlos.
Si no te interesan los datos siempre puedes formatearlos y dejarlos a su capacidad original.