Parpadeo

Hemos comprado un PC hace unos meses (somos un matrimonio) y vemos que la pantalla tiene un ligero tembleque del brillo. Unas veces más y otras menos. Es raro siendo nuevo de trinque. La tensión es correcta porque la casa es nueva.
Quiero saber si esto es aviso de que algo se va a jorobar. El brillo casi lo tengo a mínimo porque en otra postura me molesta mucho. Lo he puesto en otro punto pero es igual.
Gracias y salud.
Respuesta
Te recomiendo que toques todos los ajustes de la pantalla para comprobar si desaparece el efecto.
  También podéis comprobar si la pantalla está configurada en Windows a 75 Hz, yo lo recomiendo porque la capacidad de refresco de la imagen es mejor para la vista.