El ordenador va lento al encender, mensaje de error en el escritorio respecto al chkdsk

¿Hola qué tal espero que me puedan ayudar en esto al prender la computadora tarda mucho por que comprueba archivos una vez que lo termina ya estando en el escritorio aparece un recuadro que contiene lo siguiente error en chkdsk como lo puedo solucionar?, espero que me ayuden lo más pronto posible y de antemano muchísimas gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Si cada vez que inicias el ordenador comprueba los archivos, y aún así te da error de comprobación... cuidado porque ese disco se está muriendo y cuando lo haga perderás los datos que tengas en él sin posibilidad de recuperación. Puedes probar a desfragmentarlo (botón derecho sobre él en mi pc, propiedades, herramientas, desfragmentación) y si lo formateas es posible que puedas tirar con él otra temporada, pero así empezó hace poco un disco mío, y acabó en la basura en un par de semanas.
¿A qué se debe eso?. Por otro lado, eh tratado de bajar toda la información que tengo en mi computadora pero no me deja, trato de mandarlo a un disco y el quemador no me lo permite, al principio pese que se trataba de los discos que venían mal pero ya cambie de marcas y es lo mismo no me deja, ¿qué tengo que hacer?.
Si es lo que imagino que es, se trata de una simple avería física del disco. Si está en garantía te lo deberían cambiar y si no... mala suerte. Algunos discos salen malos y duran poco, como cualquier otro aparato, un coche, una lavadora... si tienes la mala suerte de que te toque a ti, pues eso, que te toca.
Y lo que te pasa de no poder grabar tus ficheros a cd es otro síntoma de lo mismo, los ficheros aparecen listados pero no son legibles. Prueba lo que te digo de desfragmentar y demás, pero la cosa parece estar mal, lo siento.