Cerror en la cmos

Hola! Tengo un par de pc's viejitas pentium 233mhz y en una me aparece al encender luego de leer las unidads la escritura (cmos cheksum error) y para poder seguir debo aplicar F!. Ya e cambiado la batería y borrado la cmos, pero los cambios no se guardan. ¿Hay alguna solución? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si has cambiado la pila y aun así sigue dándote el problema parece ser que poca solución más hay, eso significa que tus pcs son demasiado antiguas y la cmos no es capaz de guardar la configuración a pesar de la energía que le proporciona la pila.
Esto es problema de placa base pero evidentemente no merece la pena cambiarla.