Problemas con ARES

Hola! Tengo el ARES desde hace un par de años y se me ha bloqueado repentinamente.
He probado a desinstalarlo mediante su propio "uninstall" y también con programas tipo Wash&Go, pero cuando lo vuelvo a descargar e instalar aparece de nuevo bloqueado.
De hecho aparecen los mismos archivos a medio descargar (aresta...) y sigo sin poder cancelarlos y borrrarlos.
¿Existe alguna solución que no sea tan radical como formatear el disco duro?
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil, lo que tienes que hacer es ver si primero si tienes otro administrador en tu p.c, es decir otro usuario, revisas el ares no este descargando, si lo esta lo eliminas, sino en el mismo ares entra donde dice biblioteca y elimina todos los archivos que estén ahí, pues esa es la fuente de donde llegan los archivos, me avisas como te fue.