Problema al instalar un scaner con el xp

Hola, cambie de sistema operativo, antes tenia el 98 y ahora con el xp no puedo instaler mi escáner acer prisa 620. Me baje unos drivers actualizados, el mirascan, pero como va por puerto paralelo, no por usb, no lo reconoce directamente, y no se que hacer, ¿me puedes ayudar?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si con los drivers de ese escáner para windows xp no te lo reconoce o bien podrías buscar un adaptador de paralelo a usb o bien tendrías que comprarte un escáner nuevo que vaya por usb. Otra opción seria buscarte los drivers por otra página distinta a la que lo hayas buscado.