Errores AVG

Tengan un cordial saludo.
En este momento tengo el antivirus AVG 7.5 pero me están saliendo 2 errores:
-Anti-virus: no se puede determinar el estado del componente. Fallo la conexión
-Protección residente: protección residente no esta cargada.
Agradezco mucho si me pueden colaborar.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer se te daño el avg y por eso se te salne esos errores lo más probable es que sea un vir el que te lo daño >:) te rcomiedo que lo instales de huevo pon otro te rocmiendo el nod 32