Counter

Tengo el half life blue shift original en castellano y quisiera jugar al counter strike me bajado la actualizacion del hl y el counter strike(full) pero cuando ejecuto cualquiera de esas 2 aplicaciones me dice algo como que esta en un idioma incorrecto que puedo hacer para poder jugar al counter que me de bajar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por medio del Kazaa, descargar la versión full del counter en ingles, luego lo actualizas, no te debería dar ningún problema, en cuanto al CD-KEY no se si el de blue shift le sirva al counter puedes hacer la prueba. Suerte.