Drivers pixma 1800

Hola, alguien me podría ayudar con el drivers para una impresora canon pixma1800, con el sistema operativo windows 98.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta bajarte los drivers de las siguiente dirección:
http://es.software.canon-europe.com/software/0026619.asp?model=
Hola, gracias por la dirección, allí aparece el modelo de la impresora canon ip1800 pero no tiene el software para Windows 98, solo aparece Easi-PhotoPrint
Si acabo de revisarlo y es lamentablemente es así, directamente desde la página de Canon existen todos los drivers de todos los artículos Canon y según tengo entendido la pixma 1800 viene con un software solo para xp, 2000 en adelante. Si en la página Canon no existe driver para Win 98 es porque no existe.