Disco duro esclavo

Por favor le agradezco su pronta ayuda ya que estos archivos son de mi tesis
necesito saber como hago en Linux Red Had para colocar un Disco esclavo y extraer unos archivos de allí.
Lo que pasa es que ese disco tenía Linux también, pero se le dañó y ahora necesito sacar unos documentos de ese disco duro.
Atm;
Alenbahe
Respuesta
Pues nunca he tocado linux pero supongo que sera como en todos lo sistemas operativos, el disco duro que quieres ponerlo esclavo lo tendrás que configurar con los jumpers correspondientes y enchufarlo a la misma faja del otro disco duro.