Comprimir

Saludos, tengo un archivo de 840Mb en mi pc, es avi. Lo he comprimido al máximo con el winrar en formato rar para intentarlo pasar a un cd pero lo ha comprimido a 810Mb, ¿como puedo pasarlo a un cd o a dos?
¿Cómo se hace para pasarlo si no se puede en un solo archivo que quepa a dos?
¿Mejor winrar o winzip? ¿O otra cosa?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El winrar te da opción de partir archivos en el tamaño que quieras, solo dale con el botón derecho del mouse sobre el Avi y dile Add to.. usando el winrar por supuesto, no utilices winzip, luego lee las opciones que el trae allí, hay una parte donde puedes especificar el tamaño de los archivos compresos. Cualquier duda preguntame. Suerte!
No sale
Voy a ser más específico:
Botón derecho del mouse sobre el avi.
Add To Archive...
Allí te va a salir una ventana donde puedes escoger el método de compresión, debajo, hay una donde dice:
Split to Volumes, bytes <--esta es la opción para partir archivos.