Problema

Consulta hardware (conflicto con tarjeta de video)
Hola quiero hacer la siguiente consulta lo que sucede es que tengo la tarjeta ati xpert 98 (english)(agp) en mi tarjeta intel d815eea con pentium 3 y sistema operativo windows 98 y me produce conflicto al jugar cualquier juego o sea se me queda pegado rebuscando le hice las pruebas de directX y la prueba de aceleración agp o texturizacion agp se queda totalmente congelado el pc o sea se queda pegado al
desactivar la textura agp se soluciona el problema pero le quita todos los atributos de una tarjeta agp ¿qué puedo hacer para solucionar el problema y poder usar el máximo rendimiento de mi tarjeta sin que haya problemas? Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero chequea la temperatura de tu CPU, chequea que los ventiladores estén en pleno funcionamiento, si no tienes problema alguno con esto, dale upgrade a los drivers de la tarjeta gráfica, y por si no lo has hecho instala el DirectX 8.1. Cualquier cosa preguntame. Suerte!