Lector de dvd

Tengo un lector de dvd (Samsung m-102-g) que no lee cd's de música que no sean originales. ¿Se podría mediante software o a través de otro medio que tuviera a mi alcance eliminar esa restricción? ; si es así, ¿Dónde conseguir el software o las instrucciones para hacer que lea cd's no originales.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los dvd's para que te lean discos "quemados", en el manual debería decir que puede leer discos CD-R y CD-RW. Si no lo dice, lo más seguro es que traiga un chip que evita que te lea los discos copiados.