Impresora

Hola quería saber si alguien me puede ayudar, quiero instalar mi impresora, Lexmark X1100, y carga pero cuando entra a la instalación misma me salta un cartel en ingles que me dice:
Setup has determined that the spooler service is stopped. In order to continue installation, it must be started. Do you want the spooler service started now? Choose Yes to star the service and continue the installation or choose NO to exit the installation.
Toque lo que toque sea si o no se me cierra el programa y no me deja instalar, que puedo hacer porque no puedo usarla y la necesito usar con urgencia.
¿Otro pequeño problema cada vez que abro una foto se me abre con el Fireworks como hago para que se me abra con otro que no sea el Fireworks?
Saludos
Muchas Gracias
Respuesta
Bueno espero que funcioe por que serán algunos cuantos pasos.
Espero que tengas windows xp:
1.- Clic en inicio
2.- En mi pc dale clic derecho y selecciona "administrar"
3.-Ahí busca en "servicios y aplicaciones"
Si esta "retraido" expandelo en el signo más y selecciona "servicios"
4.- En lista que se despliega del lado derecho busca "cola de impresión" dale clic derecho "iniciar" o clic derecho "todas las tareas"->iniciar
Mmm intenta instalarla de nuevo luego de hacer eso.
En cuanto a abrir las fotos con otro programa, da clic derecho en la foto -->abrir con-> y selecciona alguna aplicación de ahí, sino esta la que quieres selecciona la opción de abajo (elegir programa)
Ahí te aparecerá una lista bastante amplia, busca el programa que quieras usar, si lo encuentras y quieres SIEMPRE abrirlas con ese, selecciona la casilla que dice "Utilizar siempre el programa seleecionado apra abrir este tipo de archivos".(Win 98, xp, 2000)
Todavía si no lo vez en la lista, tienes la opción de buscar el .exe del programa usando el botón de "EXAMINAR".
Espero te sea de utilidad, saludos y perdón si me extendí pero trato de explicar lo mejor psible (o como me gusta que me expliquen)