Ares

Hola tengo el ares 2.0.9 para descargar películas y música. Ahora no me descarga pero los demás si se bajan lo mio,¿qué puedo hacer?
Respuesta
Desde mi propia experiencia no te aconsejo que uses el ares para bajarte las cosas, porque no suele coger mucho para ti, pero los demás si suelen pillar lo que tienes. Yo uso el lphant que va bastante bien, es parecido al emule pero no necesitas bajarte la lista de servidores. Puedes descargártelo en www.lphant.com. O bien, poner como limite 0 las subidas, es decir, poner a 0 la velocidad a la que pueden descargar lo que tengas en la carpeta de instalación del ares en tu equipo.
Hola soy yo otra vez me he bajado el programa que me dijiste pero no me coge velocidad que tengo que hacer
¿Qué velocidad de internet tienes?
Hola tengo contratados 3 megas
Eso esta bien o mal me estoy volviendo loca
A ver mira, si quieres te dejo aquí mi msn me agregas y te explico lo que sea por ahí más fácil y rapido. Agrégame [email protected] y puedes finalizar esta pregunta con la puntuación que creas conveniente.
Vale ya te he agregado soy [email protected] pero no estas conectado
Bueno esto ya puedes finalizarla.