Problemas

Hola, tengo 2 dudas:
1) ¿Por qué cuando enciendo mi PC, que tiene Windows 98 SE, luego de desplegar todos los íconos de la pantalla se activa la ventana para conectarme a internet? Y
2) Porque cuando intento conectarme a internet siempre me marca "ocupado". Para conectarme, tengo que hacer click en Mi Pc, click en Acceso Tel. A redes, click en el ícono de mi conexión a internet (que es Terra) y me he dado cuenta que me despliega otra vez la ventana, pero con el número telefónico de mi casa, junto al numero del servidor de Terra. Siempre tengo que borrar mi numero de la ventana en cuestión, dar aceptar y así me deja entrar, pero ¡Porque tengo que hacer todo eso, ¿se supone que no debe de suceder esto?
Espero tu respuesta, Gracias

1 respuesta

Respuesta
1.-El de la conexión a internet se puede deberse a tal vez tienes un acceso directo en el menu de inicio el cual se ejecuta cada ves que enciendes el computador o otra puede ser que en las tareas programadas casualmente creaste que se conectara cada vez que enciendireas el pc
2.-Primero debes tener una sola conexión a internet y con el botón derecho del mouse darle como predeterminada
tienes que editar la conexión y borras tu numero de teléfono adonde lo anotaste(que es cuando el creador de acceso teleonico te dijo que dijitaras tu número así que pruébalo y me cuentas
espero que te sirva mi respuesta
shaooooo
shaplin