Audiogalaxy

Hola dragom te cuento que me encontré con la desagradable sorpresa que al tratar de bajar música en el audio galaxy y me aparecieron todos los temas con por osea que no los puedo bajar instale de nuevo el programa y lo mismo. Al parecer que audiogalaxy no funciona más por lo que te pido si sabes algo al respecto me lo hagas saber y lo otro que quería pedirte es que me digas que tal es el programa imesh si vale la pena tenerlo como la opción a audiogalaxy. Te estaré muy agradecido, chao

1 Respuesta

Respuesta
El AudioGalaxy se lo cargaron la misma gente que demando al Napster, ya no funciona, en su lugar puedes usar el Kazaa Media Desktop, en cuanto al Imesh, usa la misma network que el Kazaa, así que da lo mismo si instalas el imesh o el kazaa, por usar la misma network ambos son igual de buenos. Suerte.