Archivo autorun

Hola que tal, he grabado un cd con varios archivos, (es decir con una página web)y quiero que cuando inserte el cd en cualquier computador, el automáticamente me abra la página index, no estoy seguro si esto se llama autorun, pero eso es lo que quiero para entregar el proyecto de página a la universidad. Por favor ayúdenme, (tengo una unidad de cd_rewriter y el programa de grabación es nero)no se si esto sirva de ayuda o el autorun se crea con el programa de grabación. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Para crea el autorun lo único que tienes que hacer es crear un archivo llamado Autorun.inf, luego le vas a colocar estas lineas:
[autorun]
open=index.html
O como quiera se llame tu archivo html de entrada, luego guardas los cambios, y le das click con el botón derecho del mouse, y entras en propiedades, y colocas el archivo como Solo Lectura. Eso es todo!. Suerte!
Respuesta
Un archivo que permite la ejecución automática del cd con un archivo ( como tu página web ), crea una archivo autorun (que es un archivo de texto normal, o sino cópialo de un cd multimedia ), y ahí señala el acceso a tu archivo y listo !
CesarS2