Borrar programa

Hola por fis solicito de tu colaboración, instale el Mywebsearch de cursormania me esa apareciendo que una de esas aplicaciones tiene virus, intenté desinstalar el programa por Panel de control y no me deja, me fui por el explorador de windows a borrarlo me dejó borrar algunas carpetas, ¿otras no. Que debo hacer para quitar ese programa definitivamente de mi PC?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer primeramente es bajar el ad-aware personal (http://www.lavasoft.com/software/adaware/) y el spybot search & destroy (http://www.spybot.info/es/index.html). Luego escaneas todos los discos duros, como si fuera antivirus y quitas todo el spyware que encuentre.
Con estos dos programas de seguro tu pc queda limpia.
Ve a la carpeta c:\windows\system32 y borra el que quieras, tiene extensión .scr.
Respuesta
Estas harto de que Mywebsearch afecte tu internet explorer con su barra de herramientas, ¿sus páginas de inicio y sus popups momentáneos?.. pues te doy la solución a este parásito.. el programa se llama CWShredder, este programa se encarga de dejar libre a tu internet explorer, tu registro y demás de esta molesta barra y sus demás elementos espías. No solo elimina esta barra.. también puede eliminar otras barras similares y otras páginas de inicio molestas como "Internet Optimizer", etc.
el link del soft es: http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/CWShredder.exe , el programa no necesita licencia, es gratuito.
Hola.. gracias por tu pronta respuesta.. ahora te molesto.. ¿me puedes indicar como hago para borrar algunos screensavers que me aparecen en el cuadrito de Protector de pantalla?
Son archivos .src que estarán en windows/system32