Programa de combinaciones.

Hola. Mi pregunta es: ¿Alguien conoce algún programilla de la web, que realice todas las combinaciones (sin repetición) posibles entre varios elementos, y que las muestre?, por ejemplo: combinaciones de 25 elementos tomados de 4 en 4. He mirado por ahí y no he conseguido encontrar nada.
Espero que podáis ayudarme, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dame un medio de contacto y adaptaré mi programa para tus especificaciones.
Hola David, gracias por tu interés; busco un programa que haga combinaciones de, por ejemplo, 10 elementos (letras o números) tomados de 3 en 3, es decir, abc, abd, abe, ..., bcd, bce, ..., cde, cdf, ... etc.; combinaciones sin repetición parecidas a las de la lotería primitiva. De nuevo gracias por tu ayuda, un saludo.
¿Qué tipo de elementos? Tenía yo un programita que hacía algo parecido con números enteros que tuve que programar para una práctica de la universidad.
No es exactamente lo que dices, pero puede adaptarse.
Hola, [email protected]; un cordial saludo.
Te he mandado a ese correo el software que especificabas.
Los elementos que admite son caracteres simples (es decir, si al introducir algún elemento se indican 2 o más caracteres, solo tomará el primero, desechando el resto).
Las combinaciones resultantes (de 3 en 3) se almacenan en un fichero combinaciones.txt (si ya existe, se sustituye por el nuevo).
Si tuvieses algún problema, coméntamelo.