EDonkey

Buenas...
Me he bajado la última versión del eDonkey (tengo la 59 y la 60) y lo he instalado en mi equipo. El problema es que además de no encontrar por ahí un crack que me funcione no consigo hacerlo funcionar pues no conozco ningún servidor gratis.
¿Me puedes indicar que me versión me instalo, de donde me la bajo y como me lo configuro para poder bajarme cositas?
Estoy interesado en SW, juegos, mp3 y divx, y le doy a las news pero si conoces alguna otra aplicación o algún otro sitio bueno para estos temas (tengo los típicos desde hace años y ya están tostaos) te agradecería que me informaras.
Muchas Gracias,
Un saludo.
Felgolas

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar un dato importante, abre google.com, y en búsqueda colocas edonkey servers, o también puedes colocar e-links o elinks for edonkey, puedes tratar varias formas. En cuanto a un crack para el Edonkey no es necesario crackearlo, lo uso prácticamente desde que salió y nunca se ha vencido, puedes también usar el BOT www.file-finder.com, que busca servers automáticamente.