Pda

Estoy intentando instalar en la PDA un programa cuyas instrucciones me pide que copie unas carpetas en el directorio raíz. ¿A qué se refiere con ese directorio?
Muchas gracias
Respuesta
Necesito más info (si es palm o compaq).
Por ej la palm no tiene directorios, o sea que se refiere a la pc.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El directorio raíz se refiere a por ejemplo, en windows el directorio raíz es c:\
En tu pda no se cual sea porque no me dijiste la marca ni el sistema operativo, pero vendría siendo la primera ruta de la unidad.
Respuesta
Directorio raíz se refiere al directorio principal, en tu pc es "c:\", en tu pda si es pocket pc será el directorio al que accedes cuando vas a "mi dispositivo" en el explorador de archivos.