Ayuda sobre excel y frontpage.

Hola.. Espero estés muy bien.
Me gustaría que me ayudaras a manejar bien el excel y aprender sobre el frontpage, ya que me encargaron una hacer una página de internet y no se como. Y del excel lo utilizo mucho, se algo pero no muy bien, me interesa saber usas bien las fórmulas, en especial, la función SI, NO, etc..
Por lo cual me gustaría saber como lo puedo lograr, que me recomiendes algún manuel, libro etc..
Saludos!
Respuesta
Alfredo excel es un programa muy grande y muy poderoso, las fórmulas son fáciles de usar, dime que necesitas y yo te diré como hacerlo, hay muchísimas clases de fórmulas. Para indicarte un libro, lo primero que debo saber es cual es tu nivel de conocimiento del programa. En frontpage si es un poco difícil saber que nivel estas pero puedes revisar este libro, frontpage paso a paso es bueno y te ayudara mucho bueno realmente debes seleccionar el libro para la version de frontpage que estés trabajando, por ejemplo frontpage2003. Del excel hay la misma serie de libros trata de mirarlos en la biblioteca. Gracias por preguntar... xoemy