Operar con horas en excel

Hola dcarnelli, solo quería preguntarte si sabes como restar en excel dos casillas con horas, por ejemplo:
Restar a 24:00 (en una casilla) la hora 4:00 (en otra casilla)y que me de 20:00 en una ultima casilla.
Te anoto que las casillas están ya en formato "Hora".
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es poner directamente la hora.
O sea en una casilla pones 24:00 (lo escribís con los dos puntos) y en otra 4:00.
En una tercera casilla haces la resta y te queda con el mismo formato (fíjate que te pone automáticamente el formato personalizado hh:mm y no el de hora)