Excel 2003

Buenos días
Si pulso el botón Imprimir del teclado me copia la imagen de pantalla en el portapapeles. Después voy a Excel 2002 o 2003 y le indico pegar. En vez de pegarme la imagen me pega un icono. No sé como hacer para que se muestre la imagen. En Excel 2000 lo hacia sin ningún problema. ¿Podrías ayudarme? Gracias
Respuesta
Cuando pegas la imagen hacelo con Pegado Especial y verifica que no esté tildado Mostrar como icono.