Powerpoint a DVD

Tengo un reportaje hecho en powerpoint con fotos y música y me gustaría grabarlo para verlo en un DVD de la tele de mi casa. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Consigue este u otro programa como el http://www.deskshare.com/Resources/articles/msr_convert_powerpoint_fordistribution.aspx
Guardas el archivo AVI, lo quemas en un CD y listo! (La mayor parte de los DVD modernos, pueden reproducir archivos en formato AVI y MPG sin problemas).
Ojo! La resolución de la TV es MUCHÍSIMO menor que la de la computadorada, por eso a lo mejor no la vas a ver bien.
Suerte!
XDuende