¿Cómo registro o que librerías, dll necesito para el archivo winsck.ocx?

Hola la pregunta que tengo para sus brillantes mentes es ---------- ¿Cómo registro o que librerías, dll o etc necesito para el archivo winsck.ocx? Ya que al querer ejecutar un programa me dice que el archivo winsck.ocx no esta correctamente registrado.
¿Cómo le hago? ¿Qué me hace falta?
Esperando una oportuna respuesta ---- gracias!
Atentamente.
emperador1

9 Respuestas

Respuesta
Para registrar un archivo OCX debes ubicarlo primero. Luego debes arrastralo sobre el archivo:
c:\windows\system\regsvr32.exe
Eso es todo.
Chao
RMV
Respuesta
Para registrar un ocx vas a inicio -> ejecutar y en el combo escribís:
"regsvr32.exe c:\windows\system\crystl32.ocx"
En la ruta tenés que poner en dónde se encuentra el ocx que querés registrar y en lugar de crystl32.ocx tenés que poner el ocx que querés registrar, en tu caso WINSCK.OCX
Te comento que no siempre funciona, pero ésta es la manera en que se registra un ocx.
Avisame cómo te fue...
Respuesta
Buscando una respuesta a tu pregunta me dirigí a esta página:
http://www.surecool.com/Winsck.htm
Ahí creo que puedes encontrar lo que buscas, esta en ingles pero creo que sabrás arreglártelas.
Respuesta
Algunos de los errores que nos da Windows se deben a que alguna Dll no está debidamente registrada. Sobre todo esto suele suceder con lo que se refiere al acceso a datos (RDO350.DLL por ejemplo) y con los controles ActiveX (éstos no son las dll, son los ficheros con la extensión .ocx).
En este caso a veces puede funcionar registrar estos ficheros manualmente utilizando Regsvr32.
El uso es
Regsvr32 [/s] <nombre del fichero>
Por ejemplo:
REGSVR32 c:\windows\system\Dao350.dll
Los parámetros opcionales [/s] significan lo siguiente:
- Lo utilizamos cuando queremos "desregistrar" una DLL (o un .ocx en vez de registrarlo).
[/s] - Modo "silencioso" - no despliega los mensajes durante la operación.
Respuesta
No sé si en tu caso este es tu problema, pero siempre, a la hora de utilizar un control ocx, o una dll, éstos han de estar registrados en el registro de windows.
Para ver si un objeto está registrado utiliza la herramienta de windows regedit. Busca la entrada de dicho archivo en el registro. Si no encuentra ninguna entrada registra tu objeto con la herramienta regsvr32 de la siguiente forma:
-Vete a Inicio->Ejecutar
-Introduce:
regsvr32 [path_de_mi_ocx]
por ejemplo
regsvr32 c:\windows\system32\winsck.ocx
Respuesta
El error puede ser la version en que fue creado el programa y la que tienes instalada en tu equipo. Trata de averiguar cual librería tiene el fabricante del software y cual tienes tu y en otro caso pide una version más reciente.
Respuesta
Lo puedes descargar aquí:
http://users.pandora.be/michel.beyens/vir/ie/winsck.zip
Descomprimelo a c:\Windows\system
Después te vas a msdos, al directorio windows\system, y ejecutas:
regsvr32 winsck.ocx
Pueden pasar 2 cosas:
1. Que de un mensaje de ok. Pues ya esta
2. Que de un mensaje de error. Entonces tienes que descargar e instalar esto:
http://www.system7.org/Archive/Required/activex602.zip
Vuelves a hacer el regsvr32 y debería funcionar...
Respuesta
Las DLLs se registran mediante regsvr32.exe que se encuentra en el system32 de winnt. Llamalo desde la linea de comandos en el directorio donde está el ocx. No tengo muy fresco si funcionaba exactamente igual con los OCX que con las DLLs, pruébalo.
Respuesta
-1
Primero para poder registrar una librería ocx tendría que saber para que programa es y si tienes los fuentes o el programa compilado y si por desgracia tienes el compilado me temo que lo único que podrás hacer es buscar la version que necesitas y meterlo dentro del directorio del programa o del system de windows no te puedo decir más así de buenas a primeras